-=T s U b A s A =-

-[ Del Loco Es El Reino De Los Sueños... Del Cuerdo Es El Reino Del Temor ]- Get Firefox!

domingo, enero 11, 2004

see k noche la de anoche dijo el pituto, fuimos a lo de marito loco, k deslealmente me recibe con cerveza caliente!! brahma enzima!! todo mal.. we k pin k pan k pun loco fuimos a jesse loco pinto el "no te encuentro" pinto el encontre a maxi. k nefasto, en una me intimo a ke le diga pichicho, le digo pichicho y me dice, " no ahora dezime pichucho"... jejejej. a javi le cavio tarirarara
AA loco we tabamos despues con javi por ahi y el lokito del microfono entra a bokear yokse y entran a desfilar paula volpe, como 3 gilas mas y claudia albertario BOLUDO!!!! LA ALBERTARIO BOLUDO!! EN JESSE BOLUDO!!!!!!! k grosoo, fuy muy fuerte, javi me tocaba nose k onda. AH en otra tabamos ahi nose escabiando METO mi mano inside mi campera y saco SUS anteojos.. jojoojjojojo
loco lo encontramo al facu, al sebi, al gordo ferna, al gula y a otro.,
tambien al amigo del negro fabrizio boludo!!!! k nose k me dijo pero we.
igual el tema de la noche es k gustavito tenia diarrea y no pudo ir.. garron loco.
marito re escabio loco, siempre el del cumpleaño tiene k terminar escabio? como es la jugada. no loco enzima javi casi mepega pork no le di mis 2 porziones de piza.... parecia un muerto de hambre loco... gaston diria "guacho te dejo un par de dias y ya haces giladas"...
traemelo a niko para romper todo.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal