-=T s U b A s A =-

-[ Del Loco Es El Reino De Los Sueños... Del Cuerdo Es El Reino Del Temor ]- Get Firefox!

jueves, febrero 05, 2004

el no me aviso.
k dia el de oi diria mi compinche garrincha
nos dirijimos con niko y con sustancias enzima al brown, endonde niko se anota en tennis (??) we, al salir niko indaga a la mina de la puerta " hola ,este.. si.. soy niko (?) cada ves k venga a tennis tengo k pagar la entrada?" , la mina de la puerta responde. no. niko:" y como ago para asociarme al club" la mina:"k club...?" niko(abriendo los ojos ya abriendo los hombros:"e... EL CLUB..." risas.
nos dirijimos a belgrano previa escala en sanjusto, viaje laaarguisimo... arribamos y las veredas repletas de mujeres histericas aprovechando la subida del agua.. k provocose destrosos en locales k likidan prendas a $5, we ivamos pateando yokse y una vieja nos para y nos dice " chikos kieren hacer una encuesta... se ganan algo"... bueno (?) . indaga la señora " alguno de ustedes vende golosinas". salta niko como si le encontraro un machete ajeno " SI EL VENDE CARAMELOS EN EL CIBER"....
la vieja.. no nene no te puedo hacer la encuesta... we.. yo.. con la moral por el suelo.. me voy a comprar mi juego de ps2... regreso y a niko le dieron un pakete donde supuestamente habia chocolates... pero habia un maso de carta " timba"... risas..
estabamos en mcdonal.. pasa una mina con todas la pinta de nacer en el altiplano bolivianizimo diciendo " yo compree en mc donalllld"... bueno.. este.. si... keria medio de pan.. y fiamelo negro tambien.
NEFASTO PASAJE
nos encotrabamos aguardando el subte.. cae un loco yokse me dice " loco me das una seca" (de cigarro) e.. si le doy el cigarro. pasa. viene el subte. subimos y aquel sujeto dice " hola si soy pocho y tengo sida"...
BUUUEEEEENOO.. nada, recorde buenos momentos de la vida. gracias por visitar este log, en los 4 meses k me keda de vida me voy a radicar en tunuyan donde voy a desempeñarme en el campo de la venta de agujas.
despues un viejo me carpeteaba los cds en el bondi, me dice " negro cantate una de peal jam".
listo demasiado para un dia. ah efemerides. un dia como oi pero de 1989 fredi mercury compartia su cigarrilo con un desconocido. k murio al rato de sida.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal