-=T s U b A s A =-

-[ Del Loco Es El Reino De Los Sueños... Del Cuerdo Es El Reino Del Temor ]- Get Firefox!

domingo, abril 25, 2004

[pasaje poco importante]
nada, una cagada total, sali al pedo, enzima mi vieja no me keria dar plata, tras arduas tareas de espionaje consigo lo justo para salir, voy al bar d siempre, taba la monada (no toda), facu entro a bokiar a un flaco k tenia 34 combates enzima, no paso nada pork salte yo viteh.
we entramos a jesse, yo sin un mango yokse tabamos ai, sobrios , una cagada lo encuentro a marito k alega ser echado de su casa y pidiome residencia temporaria, accedo. we ai yokse, lo encuentro a adrian y a gustavete, vamos a tomar el gancia, we mientras esperabamso k gustavete traiga el escabio con adrian nos sentamos y teniamos en frente a una rubia hermosa, pero sarpada fuera d serie, una muñeca, adrian la violaba con la mirada, cae gusteta y le digo "guacho esa esta con vos", we va el guacho entra a chamuyar yokse y le digo a adrian "loco si el guacho se la come me tiro de cabeza al dance", we nos kedamos hablando con adrian un toke, me doy welta y el guacho se estaba comiendo a la rubiaa!!!, loco me bajo el animo a niveles subterraneos. ya con la moral derribada volvemos a la tarima, estube un toke, taba el juancru, un toke ai y nada mas , despues me fui nada interesante, una cagada. eso si. les tengo k contar k de entre las decisiones mas significativas de mi vida, la primera fue casarme y la segunda probar los productos muscle tech.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal