-=T s U b A s A =-

-[ Del Loco Es El Reino De Los Sueños... Del Cuerdo Es El Reino Del Temor ]- Get Firefox!

miércoles, octubre 06, 2004

[inmnsomio]

buskamos 1 lugar para no perdernos, sin ninguna kasa ni ninguna señal,
sin ningun amor comadreja muerta, y 1 perro k juega para no comerla.

ese perro loco k nos habla siempre, todos lo escuchamos y pocos lo
entienden, vamos arrastrando cadaveres vencidos, hasta k se pierden en
alguna orilla.

Amigo k nos conocimos, seran fusilados en una bailanta, rotos estan
parcelados son trofeo de caza, del poder oficial, Viene, me kedare a un
costado, me viene atacando el me esta esperando, llevamos el portaretratos
caras desfiguradas en un tetra-brick.

Cruel despedida Cruel despedida azul despedida fiel.

Y vemos un edificio en ruina, una tortura china sin sentir dolor, flores al
costado del rio, todo ríio crece... y se las llevo. Volvemos como siempre a
casa, con la boca abierta lejos y sin hablar, grito, porque estoy podrido,
porque si digo algo todos reiran

[ en transe casi me sake]


tenia el cardumen a cuestas, cuando akel risueño animalito me empujo al vacio, ai abajo donde el sol tan oscuro entro a despertar y me embistio como akel tren k alguna ves llego a figuritas de la farandula al estrellato fatal.
con la lluvia verdosa k apaño mi viaje al mundo vietnamita donde fielmente me esperaban centenares de indues... aunke.. no sabiaannn, no sabiannn
naturalmente les baile mi comparsita, con el ascendente sonido del bombo
boombooo
entretanto mi co equiper se colgo a un palo de luz con un cartel k decia " chun li"... nunca lo entendi
pero fue ejecutado rapidamente por oficiales de thailand... adustos ellos, me pidieron documentacion, al ver k estaba todo en regla, me escoltaron al final de ese trampolin
si, ese k me llevo al fantastico mundo d la literatura uruguaya, les debo todo a ellos, tambien keria recordar a emilio disi, por dejarme dormir en su pileta

para despedirme, kiero decirle k cuando tengan k cruzar el rio nilo, se equipen adecuadamente, suelen aparecer chocobos malformados... o quien no tuvo un hijo down? jajjajaja haceme reir con eso de que el transportador nunca te lo mandaste al fondo del ojete
ojete
metiolate presenta: la pelea del año, pluto VS aventuras en pañales 2 ( la pelicula)
actriz invitada la pichu
al balde de aguaa le ago un agujero, lo lleno de arena y se lo tiro en la cabeza una vieja

1 Comentarios:

A la/s 6:10 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

altisimo lime tito, por que no me invitas cuando haces esa movida....





Señor X

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal