-=T s U b A s A =-

-[ Del Loco Es El Reino De Los Sueños... Del Cuerdo Es El Reino Del Temor ]- Get Firefox!

viernes, diciembre 03, 2004

[soy mucho]
la sutileza de tener la certeza ante el desconcierto d los tuyos la vivi en el colegio
altas veces crei k eran 4 los k tenia la cabeza ubicada y los demas todos cuadraddos


oi agarre los palitos
los chinos
y se separa la gente k me sirve y la k no
oi dia mis amigos son capaces d todo y personas muy inteligentes

la soberbia aparece aveces pero te despierta de la dormilona.

no compro lo k me vende la gilada en la radio o en las masas
estoy
en la cja
k se achica
de la zilla
y la otra silla

alego ser colgado pero solo en consumo personal.
ellllllllllllllllllllllll clero
la suckea
el clero la sukeaaaaaaaaaaaaaaa

de mas esta decir k la amistad no viene en embasess retornables ( enterderse)
no es en comodato salames
pudransen
apestan
la gran mayoria apesta.

ncesiseo
gente papaz
capaz
el viaje lo tienen todos
descalificar por eso es desvirtuar para la boludez

el caracter te hace más.
el orgullo nunca es profanado
caso contrario sos un flojo

alcanze el tope deseado en una previa etapa de la vida

me da gracia la gente a la k le doy gracia
mi entorno ta lleno de incapacez, de panchos de huecos.
obvio k no el 100%
mi elite ( ellos saben kienes son)
por algo los subbbbbrayoo


no es lo mismo ser gentil y hacer lo posible por kedar bien con los demas
k profanar los valores de uno por una idea falsamente idonea.


mee despido
antes la sutileza
de mi capa

3 Comentarios:

A la/s 2:12 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Este post es uno de los que mas sentidos desperto en mi, teniendo en cuenta que me faltan muchos lvl`s para tener la capa que posees pero que quede bien claro que de tanto juntarme con este chavon estreno capa nueva.....


los saluda perturbadamente...


Mr.G.

 
A la/s 2:13 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

ONDAAAAAA ESO SE LLAMA SONRISA FACIL.......cuandot e garcan seguro no es verdad , y se te rien por detras, ya no soporto la ganas de amistar despues te clavna un puñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal (eso e smuy jevy men, onda lo tendria que leer un BARILARI(lease cantante de rata blanca)). Y si hay mucha gente de meirda, MIRA el clero man! bien como los nombrastes, estand entro de la piramide social, ocomo vendria estando la piramide ahora....... Y la cadena alimentaria, el pez chico se come al gordo? no se eh, ta todo muy cruenta PUGNA!!!te mando un abrazo italiano!

 
A la/s 2:20 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

noche de calor, mosquitos
tomé agua esperando el milagro de ke se convirtiera en un liquido dorado que salva las noches de verano de cualquiera...despues leo esto y temo ser de la gran mayoria que apesta
no me importa
no voy a dejar de molestarte =)

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal