-=T s U b A s A =-

-[ Del Loco Es El Reino De Los Sueños... Del Cuerdo Es El Reino Del Temor ]- Get Firefox!

miércoles, marzo 09, 2005

e mira.
toy aca en un ciber de roma, re puesto.
tengo 12 minutos para espresarme, por q la onda es que los señores hoy cierran a esta hora, cosa que me indigno mucho, pero no importa ahora voy y le rompo la cara a 6 altos rochasos.
tengo en mi bolsillo nada, toy todo traspirado, toy paspado "no le cuenten a nadie".
la gente por la calle me mira como si fuese a robar un burger king pero la onda es que no se dan cuenta que quiero afanar un mac donnals ....ingratos.
el bic mac la zarpa.
aca en la radio de este ciber estan pasando sweet dreams de eurimics o no se como se escribe, pero la onda que ta piola a esta hora donde ya no importa si llego a mi casa, o si me tomo un helado en el cordon de la vereda de la casa de la mica.
Me quedan 8 minutos.
me re colgue con el msn, y ahora me quedan 6.
nose como decirlo hoy me senti mas novato que ayer, estare perdiendo chispa, no me pregunten............osea la onda es que mi timing no es el de antes, se gasto nose como pero se gasto.
ffaAAAAAAAAAAA
ME QUEDAN 3
que colgado
bueno nose que decir.........
a yase
Goro no le pedalea la bici a nadie.
Goro va por derecha
Goro aveces va por izquierda
Quien es goro?
nose si te quedo flaquito

"al inocente lo linchan, al son de la calumnia"
shhhhhhhhhhhhhhh

bueno loco
lo vemo.
queda 1 minuto
a ver................
dslfjañ kdlghkdlfkjklñsadkjfñlskdjfñlaksdjfopw eqjfk wgqlñkfdas
tRrRdsad
fkljasdfklasdfjsdafas
giles dskalñ fjkasñldjfklñsajflñasdf
corta la bocha
fdsjaklfñdsjkñfljakdñlfkjaslñdkfjlñdsakjfñlas
hola?
dsjaklgñ jksdgañlkjaflñkdsajfñlkasjdfasdf.
chau
fdjskalñfjkasñljfñalkjfñlaskjdfñlkjasdñlfkjasdf

49 seg
jdskalñgjkñsdlfkgj lfsdjkgñlfsdkjgñlkdfsg
gsdajkgñfsdkjlkjgfsdf
sfdlgñkdjfglñjskdfgsd
gdskfjlñgksjd

chau.


4 Comentarios:

A la/s 5:53 p. m., Blogger TsUbAsA dijo...

jojoojojjojojojjoojjojojojojojojo
buen buen post, buen partido eh, bien goro definiendo,armando, creando juego.
el tema del timming papa... deja d meterte pressing, k las jugadas salen solas.... sabias palabras de ex descontrolado navio.

FEEL GOOD HIT OF SUMMER.

 
A la/s 10:30 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

eeeee
tengo una cremita para la paspadura..
pero especificame bien donde es la zona...

 
A la/s 10:44 p. m., Blogger goro dijo...

la zona es entre el do-do el cu-cu y el ne-ne.
joya hay otras partes, pasa por casa y lo hablamos, calle falsa 123.

 
A la/s 8:22 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

jajaja al fin te pude postear jajajaja men , tenes talento men sabelo sos groso =) , me haces reir mucho no puedo parar de leerr...

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal