-=T s U b A s A =-

-[ Del Loco Es El Reino De Los Sueños... Del Cuerdo Es El Reino Del Temor ]- Get Firefox!

martes, marzo 13, 2007

[juas y para k te metes aca]


che gil
mira.



se acuerdan obvio
muy grosa
pero ahora se dan cuenta. como yo dije en el post POST mundial.
donde ta la euforia generalizada d todos por el futbol?
donde fueron a parar todos los tecnicos k eran?
todos opinaban d futbol, k esto k el otro. k defendemos con 3
k no juguemos con doble 5
k saviola no, k crespo si
ves. pasa esto. ahora lo k siguen futbol ven ven ven ven ven
y en 4 años conociste la temporada y podes opinar
y tenes k sentarte a discutir con algun forro k te dice " crespo es malo"
tb, no te pude gustar, pero mirate los partidos k juega en la serie A y opina
no es para nadie en especial. pero me jode.
putos.
kedo fuera el madrid, la concha d dios
ahora renove la apuesta
yo voy con el milan
gaston con el chelsea.
chelsea era?
no me acuerdo.

a. y giles. cuando me postean un comentario. pongan el nombre
pork nose kien es
piensen k esto lo leen 1500 personas x dia
no es joda.

igual. creo k tamos en visperas d un campeonato
nos paso el trauma post pele k tuvo brasil, 24 años para volver a salir campeon
nosotros vamos a tardar 28 pero
viste como es el fazo.
ja el faso.

4 meses y vuelvo a correr

el riff d day tripper es una forrada
k ami me sale mal
como andan che.

hoy me hablo boz maraldo.
lo odio

volviendo al tema anterior
creo k la funcion del carrilero modifico el sistema d futbol predeterminado moderno
a la falta d engache
se hace la cancha ancha, jugamso al centro. triangulamos. y abundan velocistas y faltan talentosos.
me entendes
zinedine te extraño
pero el mejor del mundo
esta en boca.
pobres.

goro
te banco a morir papa.
pero pasa birra.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal