-=T s U b A s A =-

-[ Del Loco Es El Reino De Los Sueños... Del Cuerdo Es El Reino Del Temor ]- Get Firefox!

lunes, junio 02, 2008

[jajajajaja]


7 am, la puta madre. perdi 10 minutos de sueño bien aprovechados, k ahora van a ser 20 minutos de dormitar con miedo a seguir de largo

7.05 am. mi viejo entra a la pieza, me prende la luz, y me despierta a los sacudones. la disposicion a no dormirme ahora es un 69% de bronca.

7.20 am. arriba. temperatura. 0, grados. en calzonces y sin medias.
no me anda la estufa. por lo tanto no puedo abrir la ventana para ventilar el correspondinte humo d los correspondientes cigarros. cefalea.

7.21 am. meo. ducha. no encuentro el jabon. encuentro uno negro
y en todo ese transe.
REVIEW
yo:che que ese ese jabon negro ??
mama:es de chocolate ( ???? )
yo: ah... ( ??????????? )

lo obvio. salir d la ducha. cagado d frio. a buscar un jabon medianamente decente k no me haga ser olido por la gente k se sube en la via, k seguro es re pobre y no tiene para un bonobon k ahora sale 0,75.

7.30. cagado d frio. voy a cocina. arenga d mi viejo por levantarme ( ? ).
rapido rejunte de items. mp3. cigarros. monedas. esperando el
"yo voy para el centro, te llevo", listo.

9.00. arribo al centro. inmediato cigarrilo. es tarde. k hago. tengo etica. ya fue. voy a desayunar.
corrientes y talcahuano.entro confiado
fa
mina X , fea y gorda en mi mesa d siempre
disgusto.
resignacion.
mesa d atras.
cafe con leche y tostado. ole en mano.
TN, show d goles d la fecha, atento, mirando, no vi los goles d boca.
llegan, ansioso
FLASH INFORMATIVO
faaaaaaaaaa
embotellamiento en la avenida d la concha d tu amdre
yaseeeeee k a esta hora es un bardo! todos los dias lo mismo, ya sabe la gente
poneme los goles.
siguen los goles
pero d 0
otra vez esperando k pasen los d boca
otra vez,pero en el mismo mismo frame.
FLASH INFORMATIVO
adolescente hungaro se inmola frente a canillita ( ? )
bue chupala.
no vi los goles.
desayuno
me llene
salgo.

10.30. tengo k comprame zapatillas
nota mental: corrientes y florida
entro
flaco tenes k dejar la mochila
fa
pongo moneda d $1, guardo mi mochila y ole.
veo el casillero d alado, una valiosa moneda de $1
pienso. fa, para el bondi
pero no es mia. no puedo robar ni $1
bueno si cuando vuelvo esta, me la llevo
subo, hola si tenes all stars
si aca tenes los modelos
ehh tenes como estas pero negras?
presento mis zapatillas totalmente negras
eehhhh mira, las que estan ahi nada mas
esperaba esa respuesta
miro
glam
emo
falluta
la tienen todos
es d mina
es d cagon
no
no
no
chau
vuelvo al casillero
era obvio k la moneda de $1 no estaba.
me voy.

continuando.

siguientes casas de deportes de toda florida. los mismos modelos
no me compro las zapatillas.

voy caminando, casa d cambio, mucha gente
alado mio

señora: sorry, can ask you a question?
señora 2: no te entendi nada corazon..
yo: JAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAA!!!!!!! pero muy muy fuerte

sigo
tentado. camino riendo
la gente me mira
produce mas risa.


en fin. k hago ???

lavalle, magic center
lugar donde empeze a viciar al counter hace 8 años
PLAYSTATION 3, NINTENDO WIII
demasiado tentador
entro
pispeo como cualquier hijo d vecino
consolas apagadas
k no hay rateros?? nadie viene a jugar a la play a esta hora?
salgo molesto.


11.30. bueno me vuelvo. camino hasta callao y riobamba. me tomo el 12
me bajo. y apenas bajo pasa un 96
pregunta a señora
cual es el 96 que paso?
"..nose, no espero un colectivo, estoy esperando a una persona.."
gracias.

me siento, pucho. ole.
me aburro
mp3 sin bateria

bondi
me subo
me aburro
miro el mismo paisaje d todos los putos dias
k hago
mando mensajes graciosos masivos, alguien me va a responder y al menos pasa el viaje
traduzco tema d luis miguel a ingles
respuestas:
"que tas pateando para el otro lado?"
"buscas tu identidad sexual?"
fin d los mensajes.

12.20. estoy en la ruta. me bajo
paso por lo d montes. le ofrezco dinero para ciertos cumpleaños desvicunladome totalmente de la organizacion de la juntada d dinero d cierto cagon.
fracaso.

camino
casa d musica
hola si dame puas
y este librito d los beatles
cuanto es
y dame $18
nose si me cago. no conte las puas, pero eran muchas.
camino
pucho
llego al ciber
k haces viejo
bien vos
bien
blalbalba
me cruzo
k haces juan
bien
dame 2 dvd
chau
chau


1.00 llego a casa
k hay para comer ?
no me acuerdo k comi.
cama.
siesta.

17.00. me aburro
k hago
tego k hacer algo
guitarra.
pasa la tarde

20.00. bajo
hola k hay
paty
fa
como 2 patys
el mio no tenia queso
nose porque
nunca me dan con queso
subo. guitarra
me da sueño
me acuesto
veo the office

11.00 . hablo con algunos en el msn
me acuesto.
aca estoy.

mañana sera otro dia
casi igual al d hoy, nada mas k con guitarra a la tarde

y pasado tambien

y pasado pasado tambien

y pasado pasado pasado tambien

o kizá antes lo eran y siempre lo fueron asi, y sea la hora d un cambio d actitud.
creo k perdi mucho tiempo, bha realmente siempre fui consciente de lo hacia, y el tiempo k perdia. pero era como k no me interesaba
y kiza ahora tampoco, nada me interesa. pero asi esta el fazo.
mojado.

veremos como evoluciona el paciente.
sugieran actividades varias. quema d pastizales.
armado de piñatas para fiestas infantiles para chicos con capacidades diferentes (braile, etc. )

en fin. quiero tener la personalidad k tenia a los 19, pero sin el bardo

se

el gran fabulador

el del andar despreocupado!
jajajajaja k pelotudo

9 Comentarios:

A la/s 4:00 p. m., Blogger val dijo...

a uuuuuna cuadra estas d aca garca!!! nunca q vas a pasar...

 
A la/s 5:19 p. m., Blogger Leandro dijo...

Idem.

 
A la/s 11:52 p. m., Blogger Luks, Pablito y el colo! dijo...

manda un curriculum y labura

 
A la/s 3:34 p. m., Blogger p i dijo...

ESTE RICARDO ZAMBALETA TIENE UN HAMBREEE.

 
A la/s 6:20 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

uhhh. mira vos...

 
A la/s 2:00 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

La solucion a tu mal tal como dice zambaleta esta en el mismo lugar donde compras el OLE, compra el clarin, clasificados, empleos y listo...
No vas a dejar de tener problemas, si no que vas a tener otro tipo.


Levantate a las 5 de la mañana flaco.

Mr X

 
A la/s 4:33 p. m., Blogger el salvaje de borneo dijo...

diga 33. bueno la mano viene asi... no no pero no te voy a contar, tenes que averiguarlo segui las estrellas

 
A la/s 4:09 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

"lo obvio. salir d la ducha. cagado d frio. a buscar un jabon medianamente decente k no me haga ser olido por la gente k se sube en la via, k seguro es re pobre y no tiene para un bonobon k ahora sale 0,75."

Por idioteces como esta, tenemos la sociedad de mierda que tenemos.

Pensás medianamente lo que "escribis" (si se le puede llamar así a las burradas ortográficas - e ideológicas - que hay en ete blog de cuarta) ants de plasmarlo?

Gente con plata parece, pero sobre todo, mucho tiempo al pedo. El país necesita mas gente como vos, campeón!

 
A la/s 12:06 p. m., Blogger TsUbAsA dijo...

jaaaaaa recien leo esto!

disculpeme señor anonimo, esa es la gracia del blog, desde la ortografia, hasta las giladas, es todo bizarro, todo barato todo torpe.

no quise ofender a nadie. saludos.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal