-=T s U b A s A =-

-[ Del Loco Es El Reino De Los Sueños... Del Cuerdo Es El Reino Del Temor ]- Get Firefox!

sábado, febrero 07, 2004

"K ONDA CON MI PIJA".

Goro.

oajoajoajoajoajoajoajoa
uy k boludo ayer tenia muchas cosas graciosas para postear y me las olvide.
we despues me acuerdo. la concha d su madre
MIERDA.
aaa si ya me acorde!! pero ni da...
jAJAJAJAJAJAjjajajaj
ALSINA AL 33 GUACHOOO
laLLALALlalallLALALlalala
hola si soy niko, mi papa me va a buscar a la salida del boliche, previo examen de alcolemia y estupefacientes.
Utilizar cuatro gotas una vez al dia o segun indicacion medica, dejando secar cada gota antes de aplicar la siguiente.
Altamente inflamable: conservar en lugar fresco, (temperatura menor que 30ºC), bien cerrado y lejos del fuego.
Conservese fuera del alcanze de los lagartos.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal