-=T s U b A s A =-

-[ Del Loco Es El Reino De Los Sueños... Del Cuerdo Es El Reino Del Temor ]- Get Firefox!

martes, abril 27, 2004

[LOCO ME COMPRAS UNA RIFA]
PAPA...... lo k acava d pasar suele ser gracioso, pero esta vez fue muy gracioso. tabamos campeando en la puerta willy, el hermano d gustavo y yo. tabamos ai yokse y cae gusteta, medio agitado y me dice " che dale dale me compras una rifa? eh? EH?, vos le pones el precio dale dale dale".
RESUMO: gusteta comenzo a recaudar dinero vendiendo las rifas k tenia para juntar plata para bariloche, para ke? para hacerse socio de boca a tiempo y conseguir entradas para el boca-river. como buen hincha d boca, colabore con algunas monedas, lo gracioso es k le faltaba plata para el viaje y empezo a ofrecer su rifa a cuan transeunte viera (escenas dignas de presenciar) tras penosos resultados fue a lo de beto k le compro la rifa. contento se fue, pero antes atendio el pedido de willy, se fue pelando el culo (ja!)
OOOTRA cosa graciosa, el hermano d gustavo se ratea de gimnacia y viene a mi casa, entonces fuimos a la eskina a fumar un cigarro y tomar sol, en eso pasa la MAAADRE del guachoo jajajjajajajajaj, k pt ..
eso no le pasaba a gustavo, man.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal