-=T s U b A s A =-

-[ Del Loco Es El Reino De Los Sueños... Del Cuerdo Es El Reino Del Temor ]- Get Firefox!

viernes, julio 02, 2004

[AUNQUE GANES O PIERDAS NO ME IMPORTA UNA MIERDA SIGO SIENDO DE BOCA PORQUE A BOCA LO QUIERO]
cierren el orto jiles.
me duele la cabeza
che che viste volvio la Sofiiis eeesjflsjldjdslkfjdskl
GOOOOOLL, GOLAZO!! GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

loco me compre el super robot wars MX, no esta el cybaster... ya no mas
Rippu!Shippu!Cybaster!!

ee cayo niko, con un inventario llleno de items re wenoss
tenemos pociones para correr mas rapido
tenemos pociones para no ver nada
tenemos pociones para no entender nada
tenemos cucuruchos locos, de motivos colombianos

una
nose
che pera k parte del NO ME GUSTA EL VIDRIO DE TU CASA, MIRA, TE LO CASCOTEO, MIRA TE LO ROMPI (EN PEDAZIIITOS), MIRA, CORRI

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal