-=T s U b A s A =-

-[ Del Loco Es El Reino De Los Sueños... Del Cuerdo Es El Reino Del Temor ]- Get Firefox!

lunes, junio 14, 2004

[out of fashion so i can complain]
we.. miembros de la jilada reclaman k el blog se fue de flash a diario intimo.. nose..
les conte la ves k estaba con bergara leuman y el enzo francescoli en el bajo? tabamos ai yokse pinta aspirar pintura, a la 3º lata el enzo entro a flashiar k keria jugar a las bolitas nose k onda. termino abajo del tren, ya me estaba cansando
despues bergara leuman me dijo k necesitaba lamparitas de 75 para el baño asi k fuimos a los chinos pero no tenian lamparitas, asi k compramos una cindor y un par de galletitas.

el portero electrico es una onda asi k vos tocas el timbre y la otra persona no tiene k ir a la puerta para saber kien es, simplemente levanta lo k es el tuvo ese E indaga.

si alguien sabe como solucionar el bug generado al hace jugo tang pasado de agua, k me avise ( ojo, no tenes mas sobresitos de tang) k hacemo??

despues de años llegue a la conclusion k la venta de panchos en zonas estratgias del conurbano bonaerence es toda una interna de la union vecinal del barrio para fomentar la colocacion de baños publicos.

el tema es k te kede un bello pubico entre los dientes


preferentemente me van los indigentes del norte de peru. la otra ves uno d esos me intimo a tomar agua de la sanga a cuestas de mi disco rigido.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal