-=T s U b A s A =-

-[ Del Loco Es El Reino De Los Sueños... Del Cuerdo Es El Reino Del Temor ]- Get Firefox!

miércoles, julio 21, 2004

[LAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA]
raaaa rarAra, dia del amigo, reunion loca en lo de willy, pinto el asado, toda la tarde me tuvo dando weltas el salame, k me compro el traje k vamos a comprar la carne k gusteta y la concha de la lora.
we al grano se junta la monada toda menos juanma.... juanma...... un capitulo aparte..
estaban:willy, gabi, adrian, angel, gusteta,raulito, hernan, seba, mati,guille(como el gordo guille), beto, ponce,ricky,david,juan,niko,mati el pizero,cachete, 2 pibitos,mariela y un par de jilas, a cayo gaston tambien, gustavo y kien es habla. y nose si me olvide de alguien.. bu whatever
cerveza...vino para algunos... jklfsdjfds para otros... yokse
primero.. me tratan de transaaa, jjjjjjjjjjjjj. bue nose tengo sueño y no me acuerdo... me acuerdo de angel como "el cura sanador".... digno de recordar...., es mas, es capas de manejar con un vaso de cerveza en el techo del auto y k no se caiga... todo un groso

juan borracho...... se hace el ubicado... el futbolista... terrible borracho resulto ser. enzima me dijieron k le comio la boca a mas de un jil
INTERRUPCION. PARA PARA PARA PARA. MIENTRAS ESTOY ESCRIBIENDO ESTO PASA UNA MINA CAMINANDO POR QUESADA, UNA CARA DE REPTIL BARATO, K ONDA CAMINABA  RENGA LA HIJA DE PUTA PERO TENIA CARA DE VELOCIRAPTOR LA PUTA MADRE K ONDA???????????

seguimos.
señor asado, aunke.. no soy d comer asado.. pero este andaba.
a le keme la campera a gabi, por facho puto del orto .
habia una pibita k labura en el ciber de la plaza pobrecita se caia al piso no entendia nada.... juventud d mierda
aaa y taba gustavo tambien, contando como yo lo defendia en la escuela.
despues un comando elite decidio ir a bloody... lugar k jure nunca entrar, asi k con niko izimos la milenaria tecnica del SI SI VAMOS.  NO NO NO ENTRAMOS. acto seguido huimos.
entramos al primer barsucho k encontramos.... entramos.... entramos... y... SONABAN LOS PILOTS!!!!!!!!!!! LOS PILOTSSSSSSSSSSSSSSSSS LOS PAILOTSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, osea caes a un bar y te pasan stone temple pilots... como k te tenes k kedar, sonaba "Lady Picture Show", del disco "Tiny Music Songs From The Vatican Gift Shop" año 1996. (MANEJATE)
we despues yokse nose ,.. nada.. jajaja se k nos reimoss... jajadljflskdjfskdljfsdklfjsklfsdjfklsdjfsdfsd
ABDUCIDO
nada, no entiendo nada tengo en re sueño
jiles
 
 
POP LOVE SUICIDE
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal