-=T s U b A s A =-

-[ Del Loco Es El Reino De Los Sueños... Del Cuerdo Es El Reino Del Temor ]- Get Firefox!

sábado, octubre 09, 2004

[Dashboard]
ustedes me escuchan hablar? entienden todo lo k digo?
ojala
jjajajaja me dio gracia cuando le dije a bergara leuman k tenia nombre de pija musulmana
las palabras, bufarra y tagarna, reemplazaron al glorioso " nefasto"


el tiempo es obsoleto, lo k siguen las masas son las modas, y no me contradigo con lo de arriba.
es como decir me gusta el cafe nicaragua, o el cafe de manizales? nose.
aguante la coca cherry. la vendian en el bunker.
o la doble carne doble queso, kien se acuerda? en mc donalds, 1,25 e iban como trompada de flaco enzima de una moto andando.
me puse a leer unos logs mios del msn, viejos, y me di cuenta k perdi esa chispa.. esa.. esa k por ejemplo decia " aleluya y cada uno en la suya" o evocada todo el tiempo al lagarto overto, remataba frases con " nefasto" o tenia la ropa con poliyas ( ?)
immmmmmmmmm the mannn in the booxxxxx
rulea.
el mejor disco de nirvana es in utero, y por paliza, nevermind es hitero ( ?) , nha mentira no es hitero pero in utero la rulea malll.
k colgado fue eso.
yo me acuerdo de JIM CAB TV, no creo k alguien se acuerde.. de la mano del señor tom green
k groso ese tipo por favor, la ves k dijo " le pregunte a mi mama de donde vienen los bebes, y me dijo de esta cueva.. y es cierto!! vienen de la cuevaa"
luego.. (babeandose.) " me gustaa tirarlossss, me gusta tirarrlosss" y entro a tirar muñekas
hasta k pasa un auto y le entro a tirar muñekas al auto
despues dijo " eh.. me disculpo al propietario del auto... kkuuutllaass sierrraaa... kkuuttllaass sieerraaa lkdsjfldsjkfldsj " (entendidos.)
kkuuuttlaass sierraaa
buen basta
es k es mas fuerte k yo..
kkuuutllaass sierrraaa... kkuuttllaass sieerraaa kkuuutllaass sierrraaa... kkuuttllaass sieerraaa kkuuutllaass sierrraaa... kkuuttllaass sieerraaa kkuuutllaass sierrraaa... kkuuttllaass sieerraaa kkuuutllaass sierrraaa... kkuuttllaass sieerraaa kkuuutllaass sierrraaa... kkuuttllaass sieerraaa kkuuutllaass sierrraaa... kkuuttllaass sieerraaa kkuuutllaass sierrraaa... kkuuttllaass sieerraaa
.

che si k te iva a decir ñsdkñlfdskf
kkuuutllaass sierrraaa... kkuuttllaass sieerraaa kkuuutllaass sierrraaa... kkuuttllaass sieerraaa kkuuutllaass sierrraaa... kkuuttllaass sieerraaa kkuuutllaass sierrraaa... kkuuttllaass sieerraaa kkuuutllaass sierrraaa... kkuuttllaass sieerraaa
jajajajaj
kkuuutllaass sierrraaa... kkuuttllaass sieerraaa
listo.
kkuuutllaass sierrraaa... kkuuttllaass sieerraaa
bha no es gracioso si no llo escucharon, pero a los k tienen el privilegio d apreciarme fisicamente se los ago.
kkuuutllaass sierrraaa... kkuuttllaass sieerraaa
che se izo largo el post. los k llegaron leyendo hasta aca son unos jiles, ja (
kkuuutllaass sierrraaa... kkuuttllaass sieerraaa )

down in a hole.... ta linda la noche para salir a cazar papagayos, habitan en la zona de asia septentrional, me subo a mi nube voladora y estoy en un toke
todos los k kieran venir a mi nube estan invitados, pero solo podran subirse a los k tengan un cancer de colon, o alguna operacion de indole anal.
anal (
kkuuutllaass sierrraaa... kkuuttllaass sieerraaa )
k idiotas los de MTV en el 2000, se acuerdan? cuando pasaban todo eminem... diozz... y eso k yo tenia el disco... kerian hacer del bobo ese el cobain d esta generacion, " se el primer rapero blanco, marco una era, bla bla" `PERO CHUPENMEN BIEN BIEN BIEN EL ESCROTO hijo de puta, y eso k nirvanan no fue ni a palos pionero del grunge, antes esta sonic youth, alice in chains, (mmmm pero we), sound garden y otros jiles, a jane`s addiction tambien, pero we, nirvana fue el k tiro la ficha para k los conoscan, y obvio, mtv vio el negocio, esto es moda ahora
y k hacemos? unplugged papa... de alice.. de nirvana, ( aplausos)... de stp ( OVACION, CACEROLAZO, CORTE DE RUTA, ROTURA DE SEMAFOROS Y VIOLACION DE SEÑORAS MAYORES DE 70 CON LA CONCHA LLENA DE TELARAÑA Y MIGRAÑA Y MUCHAS COSAS MAS COMO POKEMONES INSERTADOS Y DEMAS) we. k mas , pearl jam y todos esos
despues se muere cobain, se separa pearl jam, y bla bla bla pero eso es otro tema

estoy echo un columnista de la puta madre
kkuuutllaass sierrraaa... kkuuttllaass sieerraaa

a che cuando dejan comentarios digan kienes son viteh...
y ni da releer esto, asi k posteo de una y si hay errores comanla gatos
comanla, eh? comanlaaaaa, todaa
.

atake es basura, babasonicos es para nenitas k escuchan fm hit , sepanlo.
los piojos son fachos, sepanlo.




ROMAN IDOLO
NOTA: POST RE EDITADO, SE HABLAN GILADAS.

    

8 Comentarios:

A la/s 2:20 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

ahh si hola..che ke iba a decir?¿..ahh. .we...no me acuerdo...ah si....heart shapped box..el mejor tema de nirvana..juas...
coty rocks!

 
A la/s 3:12 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Hola... diego dijo q soy groso.... entonces soy..

chau , navo

 
A la/s 3:45 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Mira muñeca brava con alardes de grandeza, no todo el mundo tenia la posibilidad tuya y de gustavo de pagar 3,5 la hora de cs y menos 6$ la hora de internet de telefono, asi que a mi entender, no todos somos noobyes por no haber entrado en esa etapa que vos pudistes vivir..
Comela gato..


Señor X

 
A la/s 7:10 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

OK! definitivamente enloqueciste del todo!!!!
0-800-ESQUIZO mi nombre es anna es que puedo ayudarlo? weee...la verdad es que si, lo de mtv 2000 es un tanto triste y elemental pero bue...el mundo teen con eminem se sentia rebelde.
La verdad loko es que me tenes montada sobre un ovario con tus "stp",asi que ponete un cuarto de pila y pasame algun Cd!!!
Lo de vergara leumman...COMPLETAMENTE DE ACUERDO MAN!!!
bye!! LA NENA

 
A la/s 7:15 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

yo rekuerdo kon tanto kariño kuando nos sentavamos llegados del kolegio a la 1 pm o eran las 2? no, era 1 y media...se kambiaba maria la del barrio para poner el show de tom green, eera muy sarpado, pero era muchokago de risa junto, ese tipo era un kapo...y taba weno...y lo mejor era klo repetian alas 7 pm,y depues a las 12 iban los estrenos si es k mal no rekuerdo, depues kambiaron todos los orarios y lo dejaron solo a lanoche, de apoko lo irian sakando asta k kedo en la istoria, chau tom, chau glen, chau phil, depues 1 dia, ase mmm dos años---volvieron a dar una repetision eran las 3 am, pero lo abian dado!!(era en el k tom tiraba el tel de glen jajaja xD), yo feliz, contentisima...pense k lo volverian a dar, le komente a mi hno, a todos pero nadie me kreyo(k raro...), depues se vio una propaganda kon un tal regreso a lapantalla, la abran dado unas....2 veces, los k dichosos supieron apresiarla vieron k no mentia..era verdad, pero esa realidad se transformo en fantasia para no volver a ser vista nunca mas...depues fue la aparision en SNL kon el "kasamiento" kon drew, par de jiladas mas, pero ahi termino---esos eran shows k valian la pena, valia la pena kedarse altas oras dela noche para verlas, pero no, esos jiles de mierda lo sakan komo tantos otros, y dejan esa basura komo dismissed...sucks, vmla sucks, me gusta el sexsisexno cuando putean a una k otra boli k aparese jajaja, wildboyz tb...k mas? mm muy poko shows k lo valen... apesta
joo se iso largo, diskorde kon vos, opino k nevermindddd es el mejor cd de nirvana y de calamaro honestidad brutaaal, loko ta eselente...
we es 1era ves k te escribo por aka solo pa desirte:
"loko me re kabio la de oi, postaaa"

 
A la/s 3:42 a. m., Blogger TsUbAsA dijo...

uujjujujujuju no habia leido este post
kedaste media tarada de eso me di cuenta
ai te ves preciosa

 
A la/s 9:31 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

che loco me parece que lo que haces es una acgada, aguanten los babasonicos, la hit, la mega, y la concha de tu madre...

gato mimoso, gato mio, gato de todos.

ja salame


atte: uno

 
A la/s 4:56 p. m., Blogger TsUbAsA dijo...

"gato mimoso"

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal