-=T s U b A s A =-

-[ Del Loco Es El Reino De Los Sueños... Del Cuerdo Es El Reino Del Temor ]- Get Firefox!

miércoles, diciembre 15, 2004

[be or not be jajajaj]

existe el cielo y un estado de coma.
dar media welva y ver k pasa alla fuera
no todo el mundo tiene primaveras..

FLACO DONDE ESTASSSSSSSSSSSSSSSSSSS

arrimose un alto funcionario del cielo y me dice " flaco este tango lo bailan los que saben"
saber que?
pssssssssssssssssssssssssssssssssssss

noes k yo no crea/vea que las cosas han cambiado un poco
pero levantar backups de la vida no esta mal .
vi agua y me tire ( ? )

mataria k exista un origami gigante en cada barrio a quien remitirse e indagar y que diga k esta bien y k esta mal
pero un origami piola.

aunke no hace falta preguntarle al origami ciertas cosas...
vi agua y me tire ( ?! )

dicese del documento inalterable que denomino conciencia.
la ira cego sus ojos de negro patito.

los astros se cagan d risa.
no bajen a tirar tips eh... todo joya...

la decadencia NO esta prohibida.

hay cosas k me ayudan a reir, y a andar.

de entre mi ventana presentose un nublado despertar , lejano a eso aparece un rayo k me la dio en la bocha. desperte en una gloriosa ceremonia a la cual no era bienvenido.
me importo poco pork en el lugar donde yo estaba antes de k me lleve el rayo, escatimaban lugares para mi.

------> todo el mundo a cerciorarse de su autito, pork sino, se chocan<----------
todos lo chocamos algunas ves..........
todos.








0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal