-=T s U b A s A =-

-[ Del Loco Es El Reino De Los Sueños... Del Cuerdo Es El Reino Del Temor ]- Get Firefox!

lunes, enero 10, 2005

[Welcome.]
faa la ultima ves k postie fue el año pasado ( risas)
we ni da repasar la aventura navideña, ni d otras k se dieron
willy se fue loco me abandono, me cambio por una mina, ya va a caer el puto ese.
kizas, este sea de los ultimos post k aga en mi ciber, esta frase me hace a acordar cuando tsubasa dice " kizas, este sea el ultimo gol que aga aqui en japon", mitico.
pero weno, todo comenzo una tarde de enero al pedo, y todo termina una tarde d enero al pedo.
igual el blog no se termina.
nose k mas postiar
ta pantumfla loco, se vino d bahia blanca y escabiarse el culo
ayer me meti en la playa d olivos y me moje las gambas.
"ofresco mi cuerpo por drogas, gracias."


1 Comentarios:

A la/s 8:35 p. m., Blogger Jazmín dijo...

aaaaaaaah el licuado de banana...alla arriba^^
no conozco la playa de olivos =(
todas las tardes de enero son al pedo creo io, proximamente veame en mar de ajo ,
rescatandome de un vicio para volver a otros^^

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal