-=T s U b A s A =-

-[ Del Loco Es El Reino De Los Sueños... Del Cuerdo Es El Reino Del Temor ]- Get Firefox!

sábado, marzo 12, 2005

[more of the same..]

hola .. soy... kien escribe.. viendo el monito entre el humo del cigarrillo.. siendo viernes a las 4:45 am. va, osea sabado no salí... pork? yokse.. podria aver ido con goro " alla".. pero nhe...

un allegado... bastante, me trato d mediocre, ami, a mis post, a mi blog. infame.

viste cuando vas a mc donalds y lees k dice " carne 100% vacuna, bla bla bla, lechuga y tomate frescos" pero... vos sabes k no es así... o al menos.. siempre supiste k asi no era. esa es la morajela de la semana. va.. de unas largas, pero sabiendo eso y teniendo la duda, sigo comprando en mc donalds.. porke? pork es rico?, si, pero tambien existen otras opciones, y mas baratas, pero yo, sigo comprando en mc donalds... pero... no estoy desesperado por ir a mc donalds.. pero ... LE COMPRO A MC DONALDS!!.......
pelotudo..

k onda con mc donalds!?

we basta d mc donalds.

me colgue viendo los azulejos del piso, va .. nose si son azulejos, son los cosos.. del piso...

me aburro.. tengo hambre.. sale mc donalds jjajajaja. too late...; jugue al devil may cry 3, lo estoy por terminar alto juego. pero vino una re parka y me la dio y me calenté, despues puse un toke el winning eleven empate 0 a 0 con el livorno (master league) y tambien me aburri, ni da agarrar el metal gear hasta k termine el devil may cry, me pone nervioso ese juego, viene un cocodrilo y me mata... tomatela..

y nose loco, este es un post k me ahorra minutos k no kiero vivir viendo la oscuridad, asi k tipeo lo k me sugiere el pito


DE ENTRE LA MANCHA DE LA CARPETA SALIO UN FLACO MUY BIEN ARMADO, ULTIMOME A GOLPES AMI Y A MIS PARES, ASIMISMO COMENZO A FLAGELARSE, POSTERIORMENTE CUELGA UNA BANDERA K DECIA " NO DOMINO EL DOMINÓ", NO CONFORME CON ESO, VIOLA A MI ABUELA.

gracias.

le sacaron todos los trofeos a karate kid pork le encontraron el siguiente coctel: 2 kilos de jabon en polvo baja espuma, espuma esa de los corsos ( cantidades indeterminadas), una lata de STP, 20 gramos de gomitas frutales, una foto de la paraguaya en toples (entendidos), jugo suin: 2 botellas, mandioca en mal estado, 2 amebas, un heladito de $0,10 y 40gramos de levadura esa de los sobresitos.
el siguiente coctel le generaba unos anticuerpos k generaban reacciones semi facistas en mr daniel san, valiendose de los mismos para cagar a trompadas a los malos, a miyagi, beto casella (SDF1) y tambien a nino bravo.
afortunadamente aparecio en escena RULO ( la fusion de raul porcheto y duhalde). kien abatio a karate kid utilizando su tecnica mas conocida , el LAMOINGLEX10GUITA.

bue.. jajajajaj , me fui a darle al tetris jajjaja



2 Comentarios:

A la/s 8:18 p. m., Blogger Jazmín dijo...

Ahhhhh mi viernes incluyó panchería, en la cual adquirí litros de cerveza de los cuales tomè muy poco...papas fritas que me salieron 1 $ y duraron lo que un pedo en un canasto..y nada, yo en mc donalds como papas fritas, me pueden las papas fritas, hoy le digo a mi mama que me haga
seguro me dice que no planché la ropa

 
A la/s 8:19 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

si hay alguna mujer de entre 18 y 55 años ke use dermaglos, nivea o vagovit bronceador....yo soy la respuesta pa su existencia, lib_2s@hotmail.com

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal