-=T s U b A s A =-

-[ Del Loco Es El Reino De Los Sueños... Del Cuerdo Es El Reino Del Temor ]- Get Firefox!

viernes, octubre 17, 2008

[los pilots]


















al final, pude ver a los pilots.
fue nose, como k todabia no cai, fue distinto, cuando vi a otras bandas k espere mucho como pearl jam, incubus, heroes y velvet, como k taba EHHHHHHH LOCOOOOO, saltando agitando, borracho

aca no. fue como k solo keria estar en silencio, y verlos
y cada tema k pasaba decia " no puedo creer k estoy escuchando este tema en vivo"
antes a eso fue la muerte, la noche anterior no pude dormir nada, y cuando estaba en el viaje de ida, el trafico, los semaforos, estaba histeriquisimo, intolerante, me hablaban y me moria de ganas de gritar " TE PODES CALLAR!!!"
suena cursi, y tambien nerd y friki, pero el blog es mio y es para mi. y solo lo escribo como para recordar como fue el post coito.

aunque no me termino de convencer el set list, esperaba dumb love, piece of pie,meatplow o silvergun superman, alguna d las 3, pero no me puedo quejar
me saque la espina, ya no pido mas nada. ya vi a las bandas k mas me influyeron, solo me resta no doubt y zeppelin d las importantes para mi, pero es impossible, pork el no doubt k me gustaba ya no existe, y roberto planta esta en el geriatrico.

k manera d tocar por favorrr, los hermanos de leo son unnn reloojjjjjjjjjj
la concha d la loraaaaaaaaaaaa
en fin.
despues de años escuchandolos, me di el gustaso de ver a mi banda favorita, digan lo k digan, se k musicalmente hay mil bandas mejores, para mi ellos son los mejores.los k mas me gustan y me llamaron siempre la atencion. gracias pilotos.
creo k voy a llorar.




2 Comentarios:

A la/s 4:06 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

virgen

 
A la/s 7:37 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Te felicito gato, me alegro por vos.



Un fana de tu blog, Mirta =P

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal