-=T s U b A s A =-

-[ Del Loco Es El Reino De Los Sueños... Del Cuerdo Es El Reino Del Temor ]- Get Firefox!

miércoles, abril 28, 2004

[BIzzaRO DESPERTAR]
no para para, recien me levanto, bajo DORMIDISIMO y esta el Sr pintor escuchando el unplugged d nirvana!. no pera boludo es muy flashero esto. nose k onda? todabia no cai
AA ayer fui a jugar a la pelota con la monada, apenes entro a la cancha ( Cedi mi lugar a gustavito), apenas entro a la cancha, corner de la derecha, vengo y le grito " gustetaa", we me la pasa puntinazo razante al estilo chelo delgado y ago mi milenario Drive SHooot (Doraboi Shutaaa) -=Entendidos..=- la pelota realiza una parabola sin precendetes Y metiose en el arco, quedando jadeando en la red cuan shuto sublime rompiose el arco.
we. osea, me levanto y no hay nadie asi k vine a parar a la pc desayunando un cigarro.
(juanma tiene novia)

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal