-=T s U b A s A =-

-[ Del Loco Es El Reino De Los Sueños... Del Cuerdo Es El Reino Del Temor ]- Get Firefox!

martes, mayo 11, 2004

[INMSOMIA]
hola les comento k son como las 4 de la matina y estoy aca, en el ciber de willy, totalmetne solo, ya k el decidio tirarse a dormir sin previo aviso.
teniendo en cuenta mi nivel de sueño, voy a pasar a escribir todo lo k pase por mi mente, tenga o no sentido
en el cascote que me compre ayer en paraguay no les encontre nada de raro a las ardillitas k venian adosadas. en la otra ocacion mis cascotes tenian motivos del mundial noventa y cuatro, cuando gracias a los goles de roby baggio italia accedia a la final, empata con brasil 0 a 0 en aburrido partido y luego falla el penal definitivo.
italia tuvo lastimosas eliminaciones en los ultimos mundiales, si recordamos en el 90 quedo fuera vs argentina de local, en penales, en el 94, perdio por penales tambien, en el 98 TAAAmbien perdio por penales VS francia, quien luego se consagraria campeon, y en el 2002 perdio VS korea, el ekipo del holandes guss hidink.
ahora no.. k tiene k ver este repaso de la ultima decada del futbo italiano estando solo y aburrido en san justo a las 4 de la mañana de un martes?... nose.
ya k estamos por iberia pork no hablamos de los españoles?, al mundial 90 creo k no clasificaron no me acuerdo, el legado de butragueño y michel habia muerto. en el 94 kedan eliminados a manos de italia, seguro recordaran el sublime golpe k recibe luis enrike. en el 98... no me acuerdo.. pera. estaba en el grupo con paraguay bulgaria y nigeria. ( k partidazo k fue contra nigeria, raul metio un golazo de tijera)... pero no me acuerdo con kien kedo eliminada españa... k verguenza... buscaria en la web pero ni da.. NO PERA . de verdad me molesta. asi k me pongo a buscar...
AAA CLARO!! españa keda eliminada en primera ronda, pasa paraguay k despues pierde con francia con gol de oro de lorent blanc, y pasa nigeria k pierde con dinamarca como por 4 a 0 con los goles de ebbe sand, luego seria goleador del shalke 04 de alemania.
bue seguimos en el mundial 2002 españa era favorita tambien, pero we, kedo eliminada por korea en los penales... pero les robaron a los gallegos loco.. tenian buen ekipo, raul, valeron, baraja,joaquin.. bu whatever..
k garron cañizares! te acordsa k no pudo ir al mundial pork en una concentracion cuando faltaban semanas para ir a japon se le cae un frasco de perfume en la pierna y se corto todo los tendones.
bue si me pongo a hablar de futbol no termino mas... pero es interesante lo k uno puede aprender leyendo un blog..

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal