-=T s U b A s A =-

-[ Del Loco Es El Reino De Los Sueños... Del Cuerdo Es El Reino Del Temor ]- Get Firefox!

domingo, mayo 02, 2004

[somos hombres.... pero la biarru]
sarara.. predancing en mi casa, petaca birra y jiladas varias. caen los guachos, los k copan backdoor, el sr. felipe, el ricky, el tomi y el rati. todos menores de 15 años, los llevo pork soy el k maneja los tiempos viteh, caemos al buenas piernas... y kienes estaban? see, la bandita de los jiles de mierda, k se hacen los ofendidos, enzima k tienen espacio en esta prestigiosa web, con mas de 2554 visitas por dia.. pero por favor.
escabiamos, y entramos, al ricky no lo dejaron pasar (era una fija) y we, nose k habra sido d su vida. AAA pera. señores, VOLVIO JAVI, osea, VOLVIERON LAS PUTAS.
k pin k pan, vamos a escabiar asi d entrada con el facu, gaston, javi y yo. ronda d tekila. bajamos, con calorcito viteh. asi k despues k izimos? AA paseo por el disco bar.. nefasto.
despues nose k paso pork taba re puesto ya pero me parece k me fui con javi a tomar una birra y arreglar puntos y convenios viteh.
despues kien estaba? juan cruz papaa, k grande, y se vino el show d canciones de boca y el bonaerence. despues se suceden 2 actos bizarros, pasa franco!, se kedo ai un toke, y kien pasa despues? mi hermana! . no la verdad k fue baratisimo eso.
JA, miau miau miau, me dicen la gata.
despues yokse...
fjsdklfjgsdbnmdsb.fioñwqeuqiweyhwkjhsakjlhdsakjbn vmczx.ncsakldjsalkhfdskjfhñjkfhdslfwoiqepwqiepwqiewpqoiewaieawiewakj´dlawjdañkldjsakldsajdklsajdaksljdklasj
infames personajes desfilan por mi mente.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal