-=T s U b A s A =-

-[ Del Loco Es El Reino De Los Sueños... Del Cuerdo Es El Reino Del Temor ]- Get Firefox!

sábado, mayo 08, 2004

[HERE COMES MY HERO]
papa... comienzo.
viernes a la noche alpedisimo intimo a juanma a ser mi compañero d viaje a Backdoor, accede y el mismo me viene a buscar. llegamos. saludamos a la jiladita, voy a la milenaria makina 1, me sIENTO y la silla desplomose y dejome perplejo en el piso, siendo el hazme reir d todos. loco se rompio la silla y me fui al carajo, transe risueño.
acto seguido viene coco loco y me regala 1 cigarrilo (¿?!) osea... para k coco loco te regale un cigarro..este... es muy raro. despues d ser aprovador por bromatologia lo fume.
k pin k pan. un nene me desafia al virtua tennis y lo vapuleo por un 6-0 aplastante (eso es desleír, pero we).
el tema es k cerramos. y vamos para ramos. bar puebla tuvimos ai un toke, tomamos unas birras y nos volvemos, en el viaje d regreso ponemos la radio y estaban pasando basket case de green day!!. papa, alto pogo dentro del auto, momento digno de recordar.
luego llegando a la facultad advertimos k en la otra cuadra hay una señorita borrachisima y moribunda en el piso y gente alrededor, gabi señala k esta es habitue del ciber, asi k decidimos parar.
como no la podian hacer reaccionar la llevamos a la casa de una amiga, pero aca viene el acto heroico, juanma la carga en sus brasos cuan superman llevose a su jermu al telo volando.
k grande juanma, falta gente como el en este pais de mierda, osea, juanma tiene novia y no tiene problemas viteh. juANMA TIENE NOVIA.
bufarras.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal