-=T s U b A s A =-

-[ Del Loco Es El Reino De Los Sueños... Del Cuerdo Es El Reino Del Temor ]- Get Firefox!

lunes, junio 07, 2004

[ajjaJAjaJAjAJJAjaJAjaJJAjAJAjaJ]
triste triste tristisima historia
todo comienza en mi ciber, cae walter, cae willy, y we nos vamos para backdoor, papeamos, birras.. birras.. y se arma torneo de Virtua Tennis. en primera ronda derroto a adrian, despues a un tal daniel, despues a pepe, y la gran final a willy, dramatico 7-5. alto partido. we termina el torneo. empezamos a entonar gancia...
JA!!, estabamos ai, y walter grita, pero mal " LOCO, KIEN SE CAGO!, FUISTE VOS COCO?, K OLOR A MIERDAA"... señores.. una vieja habia entrado al baño segundos antes de ese grito... jjaAJaJaJajaJajAAJA alto cago se echo jjajaja
we despues d ese meo de risa, algunos señores ya mostraban signos de escabio..
seguimos con fernet... papa... ANTES de cerrar el local, se organizo un torneo de VALE TODO, patadas voladoras, jajja, en una taba combatiendo el participante walter VS el participante gabi, me levanto y lanzo una lapizera k impacta en la frente de walter. me siento...
veo otro kilombito, otro proyectil... esta vez impacta sobre el rostro de gabi.. jajajjajajajajja
a partir de aki hay echos k pueden hundir a algunos. asi k cambio los nombres por sr X y señor Z.
el señor Z keria cerrar el local, pero se cayo de culo y empezo a cagarse de risa.
el señor X, empezo a correr a seba, esto fue mortal,
Sr.X" loco dame la bici"
Seba:(con cara de felicidad despues de ver el mundo de disney)"ee no loco yo me voy a mi casa"
jajajajjajajja
we, despues les parecio gracioso explotar todos los encendedores y dejarme sin fuego...
el Sr Z, comenzo a hacerse el piloto y manejaba a altas velocidades tomando curvas pronunciadas en velocidad. tuve miedo.
llegamos ( teniamos pensado ir a pande). nos cambiamos , vamos a pande... estaba cerrado..... vamos a pinar (??=!, eran las 5 de la matina), taba cerrado pinar... asi k desembarcamos en el bar Cain. los señores X y Z, comenzan a despedir los fideos codito del mediodia en el WC. mientras walter y yo jugabamos al pool escuchando hits de los 70.
nefasto viaje de welta. el remisero se copo y me regalo un cigarro.
triste.. realmente triste, gente k me agito. YO k vengo con una gira a cuestas.. el viernes vine caminando de ramos y no dormi..
k awante k tengo la puta madre
si sere guapo carajo.
el alcohol es para hombres, manga de giles.
igual... estan saliendo del cascaron estos nenes, de apokito los voy a ir llevando. todo suma en estos casos.
a eso si, la avalancha de patadas y golpes k recibio coco, es digna de titanes en el ring.
willy tira el arma para arriba en el armus.

2 Comentarios:

A la/s 8:22 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Eeeeeeee..... hablan mucho de nosotros pero por casa no andaban muy bien q digamos, hasta coco la bardio......O.o

 
A la/s 8:23 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

(Willy X)

Eeeeeeee..... hablan mucho de nosotros pero por casa no andaban muy bien q digamos, hasta coco la bardio......O.o

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal