-=T s U b A s A =-

-[ Del Loco Es El Reino De Los Sueños... Del Cuerdo Es El Reino Del Temor ]- Get Firefox!

miércoles, junio 02, 2004

[WATER CAN]
nhaa, osea. vengo abro el ciber. y aguaa aguaa por todos lados?? k onda???, me fijo la heladera, pero no estaba perdiendo , voy al baño... la canilla abierta..... concha de su madre por primera vez en mi vida necesite los servicios k el secador y el trapo d pizo me ofrecen.
despues de secar todo, o casi.. todo. me senti mujer (??)
es una mierda barrer y todo eso. concha de su madre menos mal k no me vio nadie.
k feo momento.
a. che kiero tocar la guitarra, es lo mio negro... es lo mio
osea no es por nada pero... " mamel esta en lo de ana".. listoooooooo

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal