-=T s U b A s A =-

-[ Del Loco Es El Reino De Los Sueños... Del Cuerdo Es El Reino Del Temor ]- Get Firefox!

miércoles, mayo 26, 2004

[CUMPLO 100 POST]
eeeeee loco 100 post k grosos, cuantas historias bizarras, transes nefastos, flasheos varios k pasaron. como la ves k me chupaste la pija.
k poco imaginativo no? we. estoy escuchando soul to squeeze, alto tema.
el tema es k hoy pierde river, gana el monaco y gana el futbol negro.. aaa hablando de futbol.. loco k pegada k tengo la concha de su madre me paresco a beckham, shuteo de pierna derecha y de pierna izkiera, de tiro penal y de tiro volea.
soy el k maneja los tiempos, el k marca la pausa y da el toke justo.
el distinto.
gustavo keria hablar y juanma lo tababa invocando gritos del tsubasa J de playstation, hasta k gustavo se calento y grito " PODES PARAR BOBITO"
xD

2 Comentarios:

A la/s 2:13 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

sos una mierda...

 
A la/s 11:52 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

locoooo, no es una mierda, mierda tu gato o TU abuela son una mierda che, con diegunchis no te metaas por que se pudre todooooooooooooo jajajjjjajjaesunGILJAJAJJAJAJAJAJAJ,pero mierda no es...locoooooooooo, feliz cumpleeeeeeeeeeeeee, no pude entrar ni para saludarte, todo mal robaron en mi casaaaaaaaaaaaa, tengo laburo,TODOMALLLLL...espero la esperesperooooooooooooooooooooooooo...el ultimo de chayanne se zarpaaa!..chauchas!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal