-=T s U b A s A =-

-[ Del Loco Es El Reino De Los Sueños... Del Cuerdo Es El Reino Del Temor ]- Get Firefox!

lunes, marzo 28, 2005

[gentil borracho]
el ocaso del personaje llega en el momento mas definido. pintoresca situacion , intacto el prestigio, total ermetismo, en momento d transe llego a una convergencia de sugerencias y notas mentales k se van por la borda, tal momento me toco en solitario, creo k se dio d la mejor manera al no tener un angel o demonio compañero k despeje la verdadera voluntad d mi persona.


si solo AVECES no tuviera la SUPUESTA certeza en mi mano creo k no pasaria por el estupido k soy para muchos, la corriente los lleva a todos... los o nos?.??

kien sabe.. y ojala k nadie lo sepa, k aburrido escatimar d supuestos, la incertidumbre es una d las travesias mas interesantes, goro diria " lo k no te mata te hace mas fuerte", y preguntale a vegeta.
pero we, mas alla d los supuestos, certezas, estados d convergencia mental en momentos de transe y irse d vacaciones a saturnos, Everybody´s Gonna Be Happy dice qotsa. ojala así sea, espero k no sea demasiado tarde cuando me cague de risa en el cielo... o el infierno? nhee si soy bueno yo ( ? )

kizas el momento mas interesante del dia no es el de la supuesta certeza.... sino.. el de jugar a tener la certeza sobre la respuesta de kien escucha y dada el exito o el fracaso d tu supuesto, comenzar la serie d X planteos de pork SI y pork NO. y asi uno se pasa un ratito filosofando sobre " pork dijo k se iva a sentar?"
-pork le duele la espalda
-pork la brisa del colectivo k pasa lo despeina
-pero si tiene gel ( ? )

creo k es mas divertido jugar con uno mismo a saber lo k el otro esta por responder, k jugar con fuego (???) nose se me cruzo el calamaro.

por ejemplo.. ustedes no gozan d cosas " MALAS" pero k a vosotros les sienta bien? por ejemplo, el desorden es parte d mi vida. pero k pasa.. el desorden es oscuro, pork impide ver, aunke halla luz, desorden d k indole? y... mi desorden pasa desde mi modo de ORGANIZAR mis cosas, de responder estupideces ( para lo demas, para mi espontaniedad), y de ser incapas (redundando) d organizar oraciones acordes a X momento k sean idoneas para los oidos de los presentes.
pero la incapacidad es una virtud, ( no para los mediocres)
la autosuperacion es un item k todos tienen k tener en el bolsillo, un poco d orgullo nunca viene mal.

bueno, me parece k me fui d tema, antes d despedirme les keria agradecer a todos por entregarme este premio, se lo dedico a todos los k me conocen.

6 Comentarios:

A la/s 4:19 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

yo solo se ke nose naaranja, estoy muy emocionada loco, hoy fue leer belleza de la mente de los locos.
jamaika, tenemos ke ir jamaika, aunke choke china con africa.
yo kiero la certeza en alguna cosas, en otras no, me da miedo, en otras prefiero la ignorancia del tema. aunke la curiosidad me mata. me mori.

 
A la/s 1:37 p. m., Blogger Jazmín dijo...

se me sulfató el marote entendiendo lo que escribiste
me voy a ver a calamaro al luna park..cuando tenga la entrada
un beso chau

 
A la/s 1:43 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Recontrarecualquiera, diega, tus post ya no son lo de antes.... q te pasa? te agarro chotitis aguda? dejate de joder puto! era joda q te iva a mandar a Karlos arguiñano para q te de vuelta el kiosco, sos un gil, te comes cualquier

Bue, me re fui......

 
A la/s 7:52 p. m., Blogger goro dijo...

este post es uno de los mejores por ta bien que divaguemos un toque y en toda la confucion digamos un toque de certesas, todos en ocasiones somos medios boludos y en otras somos medios pishos.
la ultima es que me entere que la decadencia es un estado mental y que nosotros inventamos nuestro propio camino.
lo re vemo loco.

 
A la/s 8:00 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Realmente no conocía esa faceta tuya, me has sorprendido José de la Quinta Casa del Reino Pedófilo.
Dejado el comentario, me retiro, con un saludo ferviente, lleno de idolatría y respeto.

 
A la/s 8:13 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Bueno como veran cuando los animales gritan quieren decir OHHH ACA hay morfi...En fin ..termine de entender que cuan mas borracho se es, mas mejor! para la bilirrubina! como dijo una vez este loco de dominicana!! .... TE SUBE Y SUBE... Y no baja la bili!!!
Y la pregunta en cuestion es ¿cuanto vale el kilo de papas en POLONIA? y en que moneda y con que certeza se paga...exacto o con cambio!!!divagar es comeeeeeeeer comida caminando... y dormir en la alfombra o en un cuartito con dos almohadones... y la idea en cuestion es que estar loco es caminar levantarse y hacer todos los dias lo mismo y esperar algo distinto! noooooooo? o puede ser? no se abrazos y besos a la que tienen culos godet!!!

crackerman!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal