-=T s U b A s A =-

-[ Del Loco Es El Reino De Los Sueños... Del Cuerdo Es El Reino Del Temor ]- Get Firefox!

lunes, enero 23, 2006



[ghostly theatre]
asi de movida, te digo " corrte, giiiiles".
estem, digamos k el post anterior, el regreso, the manufacteiters will back, y toda esa movida del renacimiento y otros movimientos pictoricos like november rain y push up, no sigue la linea temporal tematica k pregonaba el antiguo estilo del presente, aun asi sostengo k soy un incapas.

hecho el prologo, me echo un soreto ( fsd)

si el cybaster tiene problemas de arranke, k seguramente es por el cable conector del tablero a la bujia, diria k con el poderoso empalme peneano del negro caja negra, famoso por comerle un brazo a scioli, kizas... kizas..... lleguemos a la paraguaya a comprar arroz integral.

fijate bien k si mezclas cinzano con autopolish, no vas a escuchar la musica, sino k la ves, y ves las notas por la calle, k se chocan con camiones de somieres, k adentro tiene gente durmiendo pork hay k probarlos, si es posible con la jermu del pato donal.

situacion: plaza de china. un ingles, un argentino y un lagarto overo
el ingles dice " hace 2 semanas k no comemos, me sacrifico por el grupo y me corto una pierna"
y comieron una semana de la gamba del ingles.
a la semana siguiente el argento dice " me sacrifico por el grupo, los dejo entrar a mi cueva secreta a comer los placeres del mar chino"
y comen 43 años de los placeres del mar chino
despues el lagarto overo muere de viejo.
fin.


jajajajajaj

.

si fusionamos a un caballo con el perro de bart simpson sale un caballo con la cara del perro.

matame al rope matame.

malisimo..


ayer vino franchela a mi casa con enrike pinti y me dicen " vamo a mi kinta en thailanda del norte",vamo le digo.
arrancamo, tipo por la rotonda de cañuelas ya no podia caminar mas, asi k franchela saca del bolsillo un helicoptero y vamo
en uruguay tuvimos problemas gubernamentales, pero como pronunciamos mal uruguay pensaro k eramos terroristas fundamentalista del bajo flores y cedieron.

despues cedio el piso del helicoptero y caimos al frio oceano desde el cual estoy escribiendo.
estan grabando el video she bangs de ricky martin, la parte 2 ,pero el doble de ricky es gambetita latorre.

una ves me kise tirar un pedo y me cague posta.



8 Comentarios:

A la/s 7:38 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
A la/s 10:59 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Jaaa q groso..
grax por hacerme saber la
historia de la oruga..
Me gusto mucho,,
ES mas ahora mi batidora
se va a llamar oruga,,

Bueno me re fui..
Aguanten las empanadas
de la canchita..

g4b1s_cbr

 
A la/s 12:11 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

holaktal

e
osea
el cybaster [alias My Gol... (seria al reves, pero no importa)]
ultimamente está medio retovado.
Es una tortura ir a sacarlo, sin saber cuantas cuadras lo vas a tener k empujar.Pero siempre termina arrancando y we... k seria sin el cybaster, bautizado por Diego y Juanma (manzo).

esto va tomando forma

eee
me
parece k me fui
e
si
lo vemo

TE AMO

 
A la/s 4:39 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

kcs? va mejorando la kosa... uh, no, para... me estan afanando, uhguasdasdfsdf... k mal.s-,d-sfisodhuisdgf garronazo.,masdsda vamosa tomar unas birras, ya fue. lo de franchella es komparable al señor de los anillos 1, 2 y 3 todos juntos... se ve k juanako pipenowa ha kedado en el tiempo.
mari manza, vieja seka, enfermita, bobita...a sjfgquigfqiewgfcisewfeweuiuñ
chau.

 
A la/s 4:41 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

cybaster kaka, vomitado por mi.

 
A la/s 4:44 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

lo de shrek uno fue algo limitado.

 
A la/s 5:20 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

o sea despues k te cansaste de vomitar en el cybaster, por dentro, por fuera, le decis "kaka"?!?!
Mirá vó... tristisimo lo tuyo flako
(manzo)

limitada tu mamá la re concha tuya
cla, despues k te empachaste de comer pastel de papa... siome

 
A la/s 6:21 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

che salame... perdiste esa chispa...

perdiste el don..

wueno cuando lo recuperes te vuelvo a firmar... =P

lo vemo

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal