-=T s U b A s A =-

-[ Del Loco Es El Reino De Los Sueños... Del Cuerdo Es El Reino Del Temor ]- Get Firefox!

miércoles, junio 01, 2005

[Killer is me]
sa, aca estamos, 03.15 de la madrugada, escuchando el unplugged d alice in chains, tomando vino con hielo, fumando L&M suizos, sin credito en el celular y, kizá proximo a leer un librito.

cuando alguien entra en la clasificacion de competente?, no hablo de rivalidad, sino competente en el sentido de utilidad e idoneidad. la mayoria pensamos k uno recae en esta variable al sentirse en competencia contra X valor. pero no creo k sea así. asimismo, nose cuando entramos, todo esto n o es una afirmacion, tampoco una duda existencial, pero kizas un poco menos sí.
respuestas a mi casilla por favor.


otra jugarreta, la onda es asi. un amigo, alejandro, arremete con la siguiente frase:
"nada es absoluto, todo es relavito".
hasta ese momento todo en orden, me sono coherente y hasta lo utilizo en algunas ocaciones, la convergencia fue tardía y conclusiono lo siguente.
al decir " todo es absoluto", creo k tambien esta hablando de un TODO, y lo digo a nota de magnitud, es como un extremo, NO es absoluto, es RELATIVO, seria como decir " es absolutamente relativo". es una utopia sin fin.
lo k mas me llama la atencion k es uan frase de un groso k ahora no recuerdo, si alguien me puede dar una explicacion interesante , por favor k tire la primera piedra contra la casa rosada.


bueno basta, esta coherencia no la aguanto mas. (eeeeeeeeeeeeeh)

cyas

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal