-=T s U b A s A =-

-[ Del Loco Es El Reino De Los Sueños... Del Cuerdo Es El Reino Del Temor ]- Get Firefox!

domingo, mayo 29, 2005

[fabulemos]

grrr, tarde d domingo, 14:45, dolor menstrual intenso. escuchando alice in chains, fumando un cigarro, andando descalzo...
estaba la historia del hombre k se creia mas vivo k los demas pork cuando iva a hacer colas en los bancos etcs se llevaba una reposera.
murio en el bingo de flores.



creo k si pudiera se abducido por naves extraterrestres les pediria letras de tesoreria, muchas.
titulos de nobleza para mi y los mios.
y atributos mentales varios, tales como "tecnica para k no se me desarme el bigmac" y " tecnica para saber aleman sin estudiar"

creo k con esos poderes nuevos kizá reconkiste el imperio maya.

en este barrio, existe un individuo acusado de los siguientes cargos:
tentativa de comerle la mina a un amigo
fichada d tetas a mi novia
chamuyamiento con clase a mi hermana

flaco da la cara pork te van a linchar, por mi parte ya me compre una katana, manejate, vos sabes k te estoy hablando a vos, toma los recaudos k consideres pork esto no va a kedar impune.


nose k mas fabular tengo sueño.

kien gana entre un oso y un tigre?
yo creo k el oso lo abrasa y los desgarra , pero el tigre le pone un par de criticals cuando el oso se movio y keda en el sopi
me parece k gana el mas rapido
me kedo con el tigre yo.
ademas si el tigre pierde puede utiliza la tecnica del tigre caido (pag 43, versiculo 34/23,4)

buen.




soy una mala persona sepalo, el peor.

ya lo saben.








































































pero en el fondo aveces soy bueno.

2 Comentarios:

A la/s 4:11 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

quiero saber la diferencia entre mistico i mito ya!

 
A la/s 3:13 a. m., Blogger TsUbAsA dijo...

jajajajja se, pero igual estoy feliz de mi vos de pendejo

tas mas joven, te iziste algo en el pelo?
saludos a mr willy.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal