-=T s U b A s A =-

-[ Del Loco Es El Reino De Los Sueños... Del Cuerdo Es El Reino Del Temor ]- Get Firefox!

miércoles, febrero 04, 2009

[PESCADO RABIOSO]

estuve releyendo un poco el blog, las cosas no tan viejas y me di cuenta k me converti en un pelotudo, en un forro, siempre me estoy quejando ( y ahora vuelvo a hacerlo), de mi, de mis actitudes, de las cosas k me pasa, o no me pasan, d las cosas k espero y no llegan
etc

y leyendo comentarios me doy cuenta k tambien estoy re en falta con un monton d gente
digo k no soy prejuicioso, pero lo soy. escribir aca me ayudo a refrescar la memoria, a mirar atras y decir
pork escribi esto ?!?!!? y otras cosas, k escribi, pero luego las baje, y nose pork las mantengo
pork la mayoria con cosas bajoneras, borracho o no, y me da bronca, pero por algun motivo no las quiero borrar, pero tampoco quiero releerlas.

siento k soy un hipocrita, k siente me senti por dentro k yo era quien realmente queria ser, pero la verdad que ya no es asi, hoy en dia no soy quien yo quisiera ser.
y a esos k les kb las cosas d los signos, sobre que geminis tiene una doble personalidad, en mi caso se aplica completamente.
no es como dice lea, k soy saga ( entendidos)
k hay una parte mala y una buena
pueden ser las 2 buenas
o las 2 malas!!
pero en fin, admito totalmente k tengo 2 caras, 2 lados. y quizá eso no me moleste
pero si quiero cambiar una de las caras.

necesito un cambio, ya.

me siento gordo, no estoy comodo. estoy mas gordo, k a los k les dicen " gordos"
jajajajaja

volviendo al tema, siento k estoy en falta con mucha gente. y siento k mucha gente a la k aprecio. siento.. k me caretea. no como antes k escribi mal de gente. ( y se los dije en la cara) creo que me equivoque. creo k esta bueno admitirlo.
pero hablo d otra cosa. de gente k es copada conmigo. pero nose.. no existe la conexion k demandaria cierta amistad. pero al margen d eso. no me importa. bha nose si al margen.
las cosas las hago por mi.

nose, necesito un cambio ya . no de idiosincracia o fundamenos, sino de comportamiento.
soy un pelotudo
bárbaro.

ultimamente pensando, creía q me manejaba bien, pero no, estoy super aislado. soy un zapato.

se aceptan sugerencias.



y aguanten los pilots
nose si alguien los escucho...



continuando.



me re cabe el asado.

2 Comentarios:

A la/s 4:41 a. m., Anonymous juan dijo...

www.otuve.com

 
A la/s 5:50 p. m., Blogger Cintia dijo...

Sí, a mí nunca me diste bola (????)

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal