-=T s U b A s A =-

-[ Del Loco Es El Reino De Los Sueños... Del Cuerdo Es El Reino Del Temor ]- Get Firefox!

martes, mayo 18, 2004

[MENSAJE DE SOFIII]
locoolocoolocooo..me ves cara me mentirosaaaa?..na, yo no miento, ya
>te dije que soy una persona totalmete transparente a mis
>sentimientos(?) y a mis faltas de ganas vivir la vida..i aunque no
>soy muy alegree personalmente, por lo menos lo intento por chat..en
>fin mmm que mas? no me gusta el futbol (si los futbolistas eh), no
>me gusta los rolling stone i sus odiosos derivados, prefiero no
>escuchar la radio de jesse..sobre todo por el locutor ESE..eee, amo
>a los gatos, uso lentes aveces...pero en realidad los tengo que
>tener siempre, tengo cara de BOLUDA TOTAL, mi rostro no tiene color
>y en el verano tengo pecas...loco, esa es toda la verdad.....mm...
>lestoo..diegunchis, ahora no me acuerdo mas nada..che tengo las
>manos moradaas del frioooo...eeee, no veo nada....no
>escuchoooooooo...que esta pasando?...mi piernaaa NO LA
>SIENTOOOO....no puedo
>RESPIRARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
>chauchas.............................................te digo que en
>los recitales de divididos se rockeaaaaa de perlas!
>LOCOCOOLOCCCCCCCCCC..zarpado los muebles nuevoo de tu diarito
>personal de la internet che! pa cuando los gurisessss....espero que
>estes guardando todo lo que escribis. para el dia de
>mañana..editarlo como un pequeño librooo...

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal