-=T s U b A s A =-

-[ Del Loco Es El Reino De Los Sueños... Del Cuerdo Es El Reino Del Temor ]- Get Firefox!

viernes, mayo 21, 2004

[All in the Suit That You Wear]
me estrañaron? no? joya
loco, cai en un estado en el cual me habia decidido por dejar el MU, no conseguia angeles, no conseguia joyas,no conseguia buenas partys. todo mal...
PERO un ser muy puto me empezo a gastar pork me supero en lvl.... felipe, jil, el primer juego k jugas en tu primivita vida y te das el lujo de gastarme...
eso me dio ganas de hacer algo mas digno antes de dejar mu...
ademas el puto de KamaItachI se digno a devolverme mis joyas... y.. tampoco podia abandonar a los de mi guild k tan bien se portan conmigo. no pienso jugar todos los dias todo el dia como antes... va.. mucho antes.. pero we.con dignidad llevare mi mago adelante. TsUbAsA Dark Wizard lvl 115 a la fecha.

.:a kien le importa? jua:.

entraron 2 peruanas al ciber k no saben usar el mouse...
sofiii, me batiste de chamuyero k onda
anita, aborigen, chamuyera
coty, kilombera de mierda

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal