-=T s U b A s A =-

-[ Del Loco Es El Reino De Los Sueños... Del Cuerdo Es El Reino Del Temor ]- Get Firefox!

domingo, mayo 16, 2004

[il grande escabio]
se, otro transe nefasto de sabado.caemos al buenas piernas. se la bandita de los jiles de mierda + gentusas. cae el sebi y me dice k esta con un primo de italia, el cual estaba borrachisimo y aprendiendo costumbres locales. le dicen " anda y decile a la mina esa, traeme una birra, la concha de tu madre"
va el tano.. " traeme una bira.... la concha de tu madre"....fsdlkjfkldsjkflsdjflsdk
2 señoritas, muy borrachas ellas, me bardean por nosek... cualkiera sale a la calle ahora. los menores escabiando en un bar k onda. we.
entro a jesse, nose k paso pero estas señoritas borrachas, k no pienso decir sus nombres (sol y tere) comienzan a tirarme hielo (??), malisimo.
estrafalaria charla con la pichu hablando de la inutilidad de las personas en todos sus aspectos.
vamo al disco bar y kien estaba? el señor mendoza, con 2 busos, 5 remeras y 6 camperas enzina.
otra ves mi hermana borracha
tengo k dejar estos lugares... javi tenia razon
a y no tengo ganas de escribir algo gracioso, asi k pudransen
sofiii alguna vez me mentiste? dejame un mensaje

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal