-=T s U b A s A =-

-[ Del Loco Es El Reino De Los Sueños... Del Cuerdo Es El Reino Del Temor ]- Get Firefox!

miércoles, mayo 12, 2004

[INMSOMIA]
data de YO otra vez transnochando en un ciber. en esta ocacion el mio, con la presencia de juanma y willy.
pero pero les cuento algo mas importante.
hoy estaba en mi isla y estaba tomando la leche, cuando le pongo neskik de repetente aparesco en una cama paraguaya de la mano con el tigre gareca, lo mejor de todo fue k despues jugamos un futbol tenis contra careca y alemao, le ganamos la cindor y despues nos fuimos a viciar, en mi mansion tengo una sala de juegos y salaDITOS....
el ternerito mio nose k le pasa, anda medio triste, ayer me chupo la pija.
arnaldo andrE estaba bailando el ula ula en mi cama, con la partipacion estelar de estela rabal y big elenco, despues se paro y me pregunto donde kedaba la calle nicaragua, mientras tomaba jugo de fruta en palito.
carcomiome la duda sobre la sexualidad de sergio company, y aguanten los tortillas santiagueñas k venden en ramos. una ves cuenta la leyenda k le kize fiar una al flaco, dudo pork cuando salgo de bailar me viene a buscar el coso ese de la historia sin fin.
agarra derecho por avenida de mayo. aveces va a ver a san lorenzo con vigo mortensen y jimmy floyd hasselbaink.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal