-=T s U b A s A =-

-[ Del Loco Es El Reino De Los Sueños... Del Cuerdo Es El Reino Del Temor ]- Get Firefox!

sábado, junio 12, 2004

[paseo inmoral]
aaiaiaiaiaiaiaiiaaiaiai me da pena cuando tengo k postiar noches grosas pork nunca me acuerdo todo.. una pena; empiezo.
AAaAaArancamos cayendo a backdoor.. la giladita jugando al mu. pinta un mana, we.. por desperfectos ajenos a nosotros.. se cae internet misteriosamente, acto seguido se vacia el local. partimoz hacia ramos, caemos al bar ese. ese. birra.. pero.. nose pintaba fria y aburrida la noche, por lo tanto acompañamos al Sr.Goro a buscar a "lara"...
willy decide comprar un pancho, sorprendionos k encontramos al Sr.Faraone chico, matias, el sujeto en cuestion estaba bajo los efectos de sustancias nocivas y/o toxicas. teniendo en cuenta k estaba SEMI a la deriva, optamos por llevarlo con nosotros.
caemos al Sr.Puterio, segun palabras del mismisimo goro, k prometio las mejores mujeres de la costa oeste, entramos NOS sustraen las mochilas,no del todo de acuerdo, aceptamos las politicas de la casa. ingresamos a lo k es EL puterio en si. nos sentamos en un sillon, fichamos lo k es la mercaderia. y pasa la Srta lara. we le cedo mi lugar y nos olvidamos de goro por el resto de la noche....
el señor X otra vez presente, matias y yo, campeando ai, matias se paraba a bailar cumbia, dejando ver un aspecto triste del ser humano.
viene una Altiplan Girl, subiose y manoseose al Sr. X, kien agarro viaje como pocos.. pero lo peor estaba por venir.. matias rompio uno de los codigos mas grosos de la vida... LE COMIO LA BOCA A LA PUTAAA, EN REITERADAS OCACIONESSS, AL IGUAL K GORO!!!!! OSEA.. flaco virtualmente te chupaste 10 pijas, la mina esa chupo pijas antes d comerte la boca man, labate la boca con aguarras, espadol y otras yerbas.
ja! frases celebres

Matias:"e... yo fume... pero... no lo vi a bugs bunny"
" ee. .e.. e.. per perp pero en tu pagina ponee ,ke kee no me acorde e k no le tenia k comer la bocaaa"

Goro: " este.. este es un señor puterio, y si caminamos todas estas cuadras,es porke lo vale , y sino me cagan a trompadas"
"le comi la boca a la puta.. rompi los codigos... lo tengo al maestro alado y rompi los codigos.."
" e.. pasame lo k es un cigarrillo"

Sr.X " jJJjAJAjaJAjA El GuAchO Me DiJo Ke KeRiA VeR A BuGs BuNnY JaJaJAAJajAjA"
" la negra esta esta re loca, me dijo chupamela un pocoooo"
"vamo a dejarlo al guacho k se duerma en el bondi y se despierte en cañuelas"



we.. de mi no hablo pork soy el dueño del circo, asi k muzza jiles.