-=T s U b A s A =-

-[ Del Loco Es El Reino De Los Sueños... Del Cuerdo Es El Reino Del Temor ]- Get Firefox!

miércoles, marzo 30, 2005

[Tsubss]

otra ves, con ustedes yo, tomando el té con limon k dejo mi viejo al irze a laburar.
aburrido. nhe aburrido no, todo mi msn ta offline, ni ganas de armus , o playstation 2... pero, kien se aburre escribiendo?, es como hablar con uno mismo debatiendo k poner, reponer y repensar y rerepensar como repercute en mis venerables lectores.
estoy medio opaco en cuanto a chispa flashistica... kizá era la junta? jajjajaja!!, reconosco aver perdido sintonia alguna ves, pero sigo siendo el d siempre (elite).

como me gustaria k caiga un ovni en la esquina d mi casa, lidie con los lideres de nuestro planeta para comenzar una relacion de descubrimiento, onda me voy a la esquina k me van a examinar un rato los marcianos ( k son d jupiter, pero mantienen el gentilicio), tomar en bondi y dejar pasar a otro marciano pork esta embarazado ( segun gasalla se reproducen oviparamente, pero we, tenia el huevo en la panza). taría copado
vas a hablar con los pibes " se, hoy vamos a jugar con la bandita de ET, dicen k la mueven"
pero pensandolo bien.. comienzan una serie d controversias
si le digo " pasame 10 guitá pal bondi", y entiende " me cave tu marcianita", me rompe la boca?, soy abducido por una d sus naves, me tiran en neuquen y hacen la del chupacabras?
para ir a votar demandan varias cajas de cigarrilos?
nintendo kiebra pork ellos les hacen juicios millonarios alegando k los joystick le lastiman las manos?
voy al cine y me toca el culo ET? ( esta en todas el loko)

no.. es fulero.. ahora pensadolo mejor nose si kiero k caigan estos vagos....

y si se ponen a clonar personas? me ago un clon de mi novia asi no la tengo k ir a ver! la tengo como esclava todo el dia, copado..., despues me compro un par d clones de alejo y valentina y los uso d bufones.

pero tambien.. pensadolo mejor... mira si clones mios ganan el loto y me pintan la cara...
o algun clon mio tiene bardo por ahí, me cruzan y me cagan a trompadas..... ni da.

replanteando otra ves... creo k no es tan malo el mundo k tengo.. al menos es mejor k un atake de marcianos y un kilombo de clones....
la moraleja del dia es aprender a valorar lo k tenemos, asi k todos ahora dejen de leer y besen el piso, besen a la vieja mas puta k encuentren cerca, a agradecerle por mantener el mundo igual, y si pueden, sacrifiquen a un ternero.

nota aparte keria destacar la baja performance d este blogger del orto, todos tienen problemas para postear, voy a elevar una keja " ei man, this blog sucks, where is the mujeres man?"

recuerden higuienizarse y mineralizarse.

3 Comentarios:

A la/s 4:30 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Hola dulce!
Yo si me aburro escribiendo... asi k lo vemo lindo!
besos.

 
A la/s 6:54 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

hoy me digne a postear, osea taba inspirado y fa!
esperare 12831254353 segundos mas, taria bueno tener a ET de amigo, e loco me preta tu nave, y le decimos que aca demostramos nuestro afeccto a golpes de puño y le rompemo la cara cuando tengamos ganas osea el loco se va a sentir querido, todo roto pero querido al fin.
en ocasiones siento que me codeo con gente de otro planeta. del planeta de los giles, nida dar ejemplos.

 
A la/s 8:29 p. m., Blogger Jazmín dijo...

Yo caigo acá con algo de aburrimiento y algo bastante de sueño, pero ni da ponerme a tipear para matar el tiempo porke ni da ke leas incongruencias mias en tu blog, asi ke ya fue, me voy al bloc d notas ke es mi mejor amigo cuando se cae speedy (aunke no esta caido, k picardia)
y lo de sacrificar un ternero no me cabe ni ahi

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal