-=T s U b A s A =-

-[ Del Loco Es El Reino De Los Sueños... Del Cuerdo Es El Reino Del Temor ]- Get Firefox!

miércoles, mayo 11, 2005

[abduced]
se kcs, todo bien, se yo tambien
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
nose k poner, pero algo tengo k poner pork se keda el blog, k barbaro, lvl 225 en armus papa, enzima tengo una gripe de la concha del pato, pero de la re concha del pato
mi vieja me izo un pulover k va como trompada
como trompada
trompada

si ven a una elfa agi diciendo " me dan de las rojas" , denle jjajajajajajjajajajaja

fa
ahora k goro tiene celular ya no pasa mas por casa, asi k si lo ven diganle k es un careta, un puto, vende patria, cagador.

y nada
siendo las 05:34 de la matina me retiro, gentilmente, esperando k mi cola sane pronto, no así las vuestras.


toy leyendo yuyu hakusho, kb jodido.







se dieron cta k ya no digo tanto " manejate"?...






















como cambiaste.

5 Comentarios:

A la/s 8:50 p. m., Blogger goro dijo...

aca ando yo cuarteteando la onda es que me meti en tropcalisima y me cerraron la puerta con llave por ahora no tengo ganas de salir quiero seguir bailando pero la onda es que me dejen tomar un par de speed con vodka por que sino lo prendo fuego.
como cambiaste pendejo...

 
A la/s 3:27 a. m., Blogger TsUbAsA dijo...

jjajajaja tas ekibocado, vos pensas k tas bailando pero en realidad te hacen bailar, y eso k el bailongo no empezo


hacele caso a este jil.

 
A la/s 7:53 p. m., Blogger goro dijo...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
A la/s 8:00 p. m., Blogger goro dijo...

We nose pero la onda es que cuando la mano venga fulera quiero poder contar con asilo politico en tu hogar

o sino me tomo un tren un avion, submarino, una bici, me meto en un baño de algun lugar de donde vaya yo a parar, me coloco de cuclillas y cantando al son de la reputa madre que lo re mil pario

Vamo a ver que onda.

 
A la/s 9:12 p. m., Blogger Jazmín dijo...

daaaaaaaa
hola, no se si me recuerdan, solia venir mas seguido
hoy es viernes
me voy a comprar una petaca de vodka y ser feliz
no me extrañen, volvere

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal