-=T s U b A s A =-

-[ Del Loco Es El Reino De Los Sueños... Del Cuerdo Es El Reino Del Temor ]- Get Firefox!

viernes, abril 01, 2005

[the post one]
data d mi en estado de sobriedad pacifica, aunado de todas las gracias del alpedismo con una inspiracion k se vale d vagos recuerdos comienzo una tipica salida d amigos.
comenzamos con unas copas.... digamos.. leves con moderacion...
seguimos con chupones fuertes al vaso... dejando la moderacion d lado...
comienza la exaltacion de la amistad...y jajaja pork no del parentesco...
comenzamos a destacar las gracias y virtudes d los presentes (grupo)
" te re kiero loko" .. " antes no te bancaba.. pero no te conocia boló" ( el boló es la clave)
todabia utilizando las 2 primeras fases... comienzan los cantos alegoricos y bailes regionales.
algunos se les da por autopresentarse a desconocidos, onda " che tenes fuego.. se como va.. estoy aca.. yokse.. ta bueno el lugar viste..?" (mr. X, fija.)
aunke siempre lo negamos... comienzan los llamados o buskedas a ex
otros,asumen personalidades del momento " soy re simpatico, soy re copado, soy re winner" (yo tanto... yo lo otro)
ya.. bastante muy escabios, comenzamos a deformar el hermoso y complejo idioma español k nos apadrina... cambiando letras hasta cambiar palabras k modifican frases, hasta aveces armadas al proposito, todo arte y gracia del alcohol.
comenzamos a putear al clero, al gobierno, al loco del bondi, al puto del referi k cobro offside..
el show d las puteadas, sobrevaloradas, execivas, por ejemplo " dale dame fuego.. eh.. DALE LA PUTA K TE PARIO LA CONCHA DE TU MADRE PELOTUDO D MIERDA!!... dame fuego.."
kien escribe, siempre siente esas perdidas d ekilibrio... o comienzo a deformar figuras bien definidas... como me pasa con el bar de la teodora, k lo veo en 3D.
tambien podemos sufrir los famosos desalojos, " pera vieja.. pera k me siento re bien.. loko para soltameee viejaaa" ( hace media hora k taba en la vereda del boliche tirado).
como la bebida nos gusto tanto, la devolvemos! para verla y adorarla, todo sirve, pastito atras de un auto, ventana del colectivo ( Esa rulio), sanja, y akellos bien afortunados tiene un hinodoro.

TODO hasta k llegas al puto de la amnesía. te olvidas TODO , el unico backup mental k levantas fue el ultimo k grabaste, osea cuando estabas tomando ese ultimo vaso fatidico k arto tus neuronas.
" pera boludo... posta me comi a la gorda esa?!?!?!"
" posta boludo... da che... ya fue no sean jiles.."

AL OTRO DIA
nos levantamos... con todo el dolor de la vida de un guerrilero colombiano k vivi en ayunas 3 meses... " che... para.. mi celular loko!!!"; " nheee, otra ves perdi las llaves"; "uuujuuu, y ese moreton? me la re dí!"; " mira voooo, me keme la camisaaaa"
aunke mientras voy descubriendo las secuelas.. río mucho. no de los daños.. sino d lo boludo k soy jajajajjajajajaja

buen.. pero el confirmismo lo es todo aveces.. y lo arreglamos con un " da.. pero igual la pasamos bien.. nos cagamos d risa!!"
jajajaja idiotas, salgan al sol jajajjajajaja

2 Comentarios:

A la/s 3:36 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

la verdad es q no lei demasiado .. pero como siempre,.. no hace falta leer para decir q sos un enfermito ingenioso y muy inteligente ... jaja! .. te adoro !...
a ver cuando nos vemos!!!!!!!!
Belu

 
A la/s 5:17 p. m., Blogger Jazmín dijo...

jajajaja buenisimo =)
una mia "hola, bla bla bla, me das un beso?"
frase de mi hermana "Jazmín se escabia y te gasta la plata" jojoo
y finalizando la noche las infaltables papas fritas del bajón
tambien es normal ke la bardee agarrandome a alguien que no deberia por multiples razones
8-|

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal